Viscofam apoya a Ayuda en Acción en San Luis Potosí

Ayuda en Acción, Viscofan y AMANC firmaron un acuerdo de colaboración en México, para asegurar que niños y adolescentes en tratamiento contra el cáncer en el estado de San Luis Potosí reciban una alimentación adecuada que les permita superar con mayo

Viscofan_SLP02

El pasado 24 de febrero, Ayuda en Acción, Viscofan y AMANC firmaron un acuerdo de colaboración en México, para asegurar que niños y adolescentes en tratamiento contra el cáncer en el estado de San Luis Potosí reciban una alimentación adecuada que les permita superar con mayor fortaleza el cáncer.

Esta colaboración consiste en la aportación de 30,000 dólares (10,000 por tres años) por parte de la compañía española Viscofan para que AMANC San Luis Potosí, amplíe sus actividades en materia de nutrición en beneficio de los niños.

El cáncer infantil representa la primera causa de muerte por enfermedad en México en pacientes de 5 a 14 años de edad; la problemática se agrava por el diagnóstico y la atención médica tardía.

Ayuda en Acción, destinará la donación recibida a su programa de colaboración con la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer (AMANC), como lo ha hecho desde el año 1996; vinculación que se ha mantenido en casi 20 años entre ambas organizaciones.

Te invitamos a ver un video en nuestro canal de YouTube donde te compartimos el trabajo en conjunto de Ayuda en Acción con AMANC.

COMPARTE:
  •  
  •  
  •  
  •