¡Hoy necesitamos de tu ayuda!

Oaxaca

¡EMERGENCIA EN MÉXICO!

A 32 años del terremoto de 1985, nuestro país fue sacudido nuevamente por un sismo de magnitud 7.1 entre los estados de Puebla y Morelos, a 120 km de la Ciudad de México causando severos daños en el centro del país.

Esto ha dificultado nuestra ayuda para los estados de Oaxaca y Chiapas afectados el pasado 7 de septiembre por otro sismo de 8.2 grados Richter. Ambos terremotos han causado la muerte de más de 200 personas, centenares de heridos y damnificados y daños en viviendas, escuelas y hospitales con montos aún no estipulados.

En Ayuda en Acción estamos implementando varias acciones para ayudar a nuestros hermanos más vulnerables. En una primera fase estamos actuando en la mixteca poblana con ayuda humanitaria (alimentos, medicinas y ropa).

Con un equipo de profesionales se levantarán en la zona de Morelos y Puebla el EDAN (Evaluación de daños y análisis de necesidades) correspondiente para saber con exactitud la dimensión de la afectación que nos permitirá en una segunda etapa desarrollar un plan de recuperación de medios.

Y en una tercera etapa trabajar en la recuperación de medios de vida dándole prioridad a:

  • Escuelas
  • Vivienda
  • Unidades productivas

La participación ciudadana ha sido de gran ayuda, entre rescatistas y voluntarios en zonas afectadas y de riesgo,
pero HOY te necesitamos más que nunca, súmate.



¡DONA AHORA!

Ayuda en Acción está presente en México desde 1999 y en la actualidad trabaja para mejorar las condiciones de vida de más de 23.400 personas. En concreto, desde hace una década, tiene presencia en la región de Nexapa en el estado de Puebla, la cual se encuentra a escasos 50 kilómetros del origen del terremoto de ayer.

Donar con Paypal

-


Donar con Tarjeta (Sólo MXN)

Mi donación:

Quiero hacer un donativo de:

Contacto

Así usamos nuestros fondos

gráfica

100% destinado a cumplir nuestra misión

Tus aportaciones son 100% deducibles

imagen


¡DONA AHORA!
OTROS MEDIOS DE DONACIÓN

Transferencia o depósito bancario
(Concepto: Emergencia en México)

BBVA Bancomer / Cta. 0104684761
CLABE 012180001046847613
A nombre de: Ayuda en Acción de México A.C.

Por teléfono
01 (55) 4170 8593


NOS AVALAN:

SAT - Deloitte